viernes, 13 de septiembre de 2013

LEY DE PRESERVACIÓN DEL ESPACIO

El 27 de enero de 1967, se firma el “Tratado del Espacio Exterior”, que entra en vigor el 10 de Octubre del mismo año.

   El “Tratado para la Preservación del Espacio” y el “Acta para la Preservación del Espacio”, son ampliaciones del “Tratado del Espacio Exterior”, que aclaran o amplían el catálogo de armas prohibidas, como lo es el “Tratado Lunar” de 1979.
http://www.unoosa.org/oosa/SpaceLaw/outerspt.html

   El “Acta para la Preservación del Espacio”, se presentó por cuarta vez ante el “United States House of Representatives” por el Congresista Dennis Kucinich el 18 de Mayo de 2005.

   En la primera proposición a Ley del 2001, aparece la palabra “Chemtrail”, para clasificar legalmente un “Sistema de Armas”. También se incluye la prohibición de usar “Armas de Plasma” y la “Tecnología Escalar” para fines militares.
 2001-10-02 HR-2977

   Habían transcurrido poco más de tres años (desde que entrara en vigor el “Tratado del Espacio Exterior”), cuando en Marzo de 1971 el famoso Columnista Jack Anderson, publicó un reportaje completo sobre la “Operación Pop-Eye” (Modificación Climática como Arma), basado en los documentos del Ingeniero y Doctor en Ciencias Físicas Edwin Berry (Nevada University).

Space Preservation Act 2001
Ley de Preservación del Espacio 2001 



Para preservar los usos pacíficos, cooperativos del espacio en beneficio de toda la humanidad , se pretende prohibir permanentemente el establecimiento de bases armamentísticas en el espacio por los Estados Unidos , y exigir al Presidente tomar medidas para adoptar y aplicar un tratado mundial que prohíba las armas basadas en el espacio .






107 º CONGRESO
1 ª Sesión

H. R. 2977

Para preservar los usos pacíficos, cooperativos del espacio en beneficio de toda la humanidad , se pretende prohibir permanentemente el establecimiento de bases armamentísticas en el espacio por los Estados Unidos , y exigir al Presidente tomar medidas para adoptar y aplicar un tratado mundial que prohíba las armas basadas en el espacio .


EN LA CÁMARA DE REPRESENTANTES
02 de octubre de  2001

Sr. Kucinich presentó el siguiente proyecto de ley , que fue remitido al Comité de Ciencia , así como a los Comités de Servicios Armados y Relaciones Internacionales, por un período que se determinará posteriormente por el Presidente , en cada caso a la consideración de las disposiciones que son de la competencia de la comisión de que se trate.


A BILL
Para preservar los usos pacíficos, cooperativos del espacio en beneficio de toda la humanidad , se pretende prohibir permanentemente el establecimiento de bases armamentísticas en el espacio por los Estados Unidos , y exigir al Presidente tomar medidas para adoptar y aplicar un tratado mundial que prohíba las armas basadas en el espacio .

Que sea promulgado por el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América reunidos en el Congreso ,
SECCIÓN 1 . TITULO CORTO .

Esta Ley podrá citarse como la Ley de Preservación del Espacio de ` 2001 ' .
SEC . 2 . REAFIRMACIÓN DE POLÍTICA PARA LA PRESERVACIÓN DE LA PAZ EN EL ESPACIO .

El Congreso reafirma la política expresada en la sección 102 ( a) de la National Aeronautics and Space Act de 1958 ( 42 USC 2451 ( a)), afirmando que “es la política de Estados Unidos de que las actividades en el espacio deben ser dedicadas a fines pacíficos en beneficio de toda la humanidad . "
SEC . 3 . Prohibición permanente de establecimiento de bases de armas en el espacio .

El Presidente deberá -
( 1 ) poner en práctica una prohibición permanente de las armas basadas en el espacio de los Estados Unidos y retirar del espacio todas las armas ya existentes, y
( 2 ) ordenar inmediatamente el cese permanente de la investigación y el desarrollo, las pruebas , la fabricación , la producción y el despliegue de todas las armas basadas en el espacio de los Estados Unidos y sus componentes.
SEC . 4 . ACUERDO MUNDIAL sobre la prohibición de armas basadas en el espacio .

El Presidente dirigirá a los representantes de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales para trabajar de inmediato en la negociación, la adopción y la implementación de un acuerdo mundial que prohíba las armas basadas en el espacio .
SEC . 5 . INFORME .

El Presidente presentará al Congreso a más tardar 90 días después de la fecha de promulgación de esta Ley, y cada 90 días a partir de entonces , un informe sobre -
( 1 ) la aplicación de la prohibición permanente de las armas basadas en el espacio requerido por el artículo 3 , y
( 2 ) el progreso hacia la negociación, la adopción y la aplicación del acuerdo descrito en el apartado 4 .
SEC . 6 . NO a las actividades armadas en el Espacio

Nada en esta Ley se interpretará como una prohibición de la utilización de fondos para -
( 1 ) la exploración espacial ;
( 2 ) investigación y desarrollo espacial ;
( 3 ) ensayos, fabricación o producción que no esté relacionada con las armas o los sistemas basados ​​en el espacio , o
( 4 ) actividades civiles , comerciales , o de la defensa (incluyendo comunicaciones, navegación, vigilancia, reconocimiento , alerta temprana, o teledetección ) que no estén relacionadas con armas o sistemas basados ​​en el espacio .
SEC . 7 . DEFINICIONES .

En la presente Ley :
( 1 ) El término ' espacio ' significa todo espacio que se extiende hacia arriba desde una altura superior a 60 kilómetros sobre la superficie de la tierra y de cualquier cuerpo celeste en dicho espacio .
( 2 ) ( A) Los términos ` arma ' y ` sistema de armas ' significan un dispositivo capaz de cualquiera de los siguientes:
( i ) Dañar o destruir un objeto (ya sea en el espacio exterior , en la atmósfera, o en la tierra ) por -
( I) disparar uno o más proyectiles al chocar con ese objeto ;
(II ) detonación de uno o más dispositivos explosivos en las proximidades de ese objeto ;
( III ) la dirección de una fuente de energía ( incluida la energía molecular o atómica , haces de partículas subatómicas , radiación electromagnética , de plasma , o de frecuencia extremadamente baja ( ELF ) o baja frecuencia ultra ( ULF ) radiación de energía  contra dicho objeto ; o
( IV ) por cualquier otro medio no reconocido o aún sin desarrollar .
( ii ) Causar la muerte o lesiones, dañar o destruir , a una persona ( o la vida biológica , la salud física , la salud mental o física y el bienestar económico de una persona ) -
( I) mediante el uso de cualquiera de los medios descritos en la cláusula ( i) o párrafo ( B ) ;
(II ) a través del uso de sistemas basados ​​en tierra , en el mar o basados en el espacio que utilizan de energía de radiación electromagnética, psicotrónica , sónica , láser u otras energías dirigidas a personas individuales o poblaciones específicas con fines de  guerra de información, control del  estado de ánimo o control mental de esas personas o poblaciones , o
( III ) mediante la difusión de agentes químicos o biológicos en el entorno de una persona .
(B ) Estos términos incluyen sistemas de armas exóticas como -
( i ) armas electrónicas, psicotrónicas , o armas de información ;
( ii ) las estelas químicas ; (traducido por Google translator de chemtrail)
( iii ) los sistemas de armas  de ultra baja frecuencia de gran altitud;
( iv ) armas de plasma , electromagnéticas, acústicas o de ultrasonidos ;
( v ) sistemas de armas láser;
(vi ) sistemas de armas estratégicas , teatrales , tácticas o armas extraterrestres , y
( vii ) armas químicas, biológicas, ambientales, climáticas o tectónicas.
(C ) El término ` sistemas de armas exóticas" incluye armas diseñadas para dañar los ecosistemas espaciales o naturales (como la ionosfera y la atmósfera superior ) o el clima , el tiempo, y los sistemas tectónicos , con el propósito de inducir daños o destruir un objetivo como una población o región en la tierra,  o en el espacio .






No hay comentarios:

Publicar un comentario