domingo, 13 de abril de 2014

TOM BEARDEN Y LA GUERRA CLIMÁTICA

Tal como el Ministro de Defensa William Cohen señaló, estas mismas ondas longitudinales interferómetros pueden usarse para crear terremotos en la zona designada distante, así como tornados y otras tormentas y producción de erupciones volcánicas. 

El Clima y los fenómenos meteorológicos pueden ser manipulados usando el modo exotérmico para calentar la atmósfera en un lugar y usando el modo endotérmico para refrescar la atmósfera en otro lugar. 

Cualquiera que mantenga vigilancia en datos de radares de Clima, de una fuente no manipulada tal como WeatherTAP habrá visto muchas anomalías que pueden indicar el efecto de los obuses. Cheniere.Org tiene varios cuadros de tales anomalías en el radar, así como algunas formaciones de nubes inusuales que, Bearden* dice, pueden estar mostrando los efectos de los patrones de ondas de Scalar viajando a través de los canales del Woodpecker Grid. 

Mantenga sus ojos en el cielo. 

*Tom Bearden PhD, MS (nuclear engineering), BS (mathematics – minor electronic engineering) Co-inventor en el 2002 del Motionless Electromagnetic Generator, Ex-Teniente Coronel del Ejército norteamericano.

Enlaces relacionados a Tom Bearden y su trabajo

http://www.cheniere.org/ - ENERGÍA DEL VACÍO – ENERGY FROM THE VACUUM I - ARMAS SCALARES ELECTROMAGNÉTICAS por Tom BEARDEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario