martes, 29 de octubre de 2013

TENGA EN CUENTA, LOS PELIGROS DE LOS CHEMTRAILS SON ALGO SERIO

 chemmask-640x537


Aquí recojo esta información que encontré en la revista Natural Society y simplemente os la pongo para que se reflexione sobre ello.

No quiero entrar en la conspiración y sus tesis, que este es otro cantar, como por ejemplo que se este usando esto para enfermar a la gente con la consecuencia de que las farmacéuticas ganarían mas dinero y  otras que cuentan que se trata simplemente de la llamada eugenesia con el fin de reducir  la población del planeta mediante un veneno aletargado.

Tampoco entrare en las mas extremas que intentan hacernos creer que es un tema de ovnis y hologramas algo mas fantástico y difícil de creer, sin mencionar que si que esta probado que se usan para el cambio climático al favor de una política concreta y digo esto si que esta probado.

Aunque todas las teorías pueden ser ciertas, lo que no deja de ser preocupante es que todo lo que comemos, bebemos y respiramos esta contaminado por estas microparticulas.

Estas estelas llamadas por algunos de condensación de agua resulta que contienen algo mas que agua según indican estudios realizados por varios expertos en este tema y que encontrareis en la información del pie del articulo..
Después de ser pulverizado nuestro aire se ha comprobado la existencia de pequeñas partículas o nanopartículas de aluminio, bario, estroncio, y a veces bromuro de etileno o EDB, a menudo llamado dibromoethano, el cual la EPA de EE.UU ha prohibió como aditivo para el combustible.
También se están usando como barrera anti radar en ejercicios militares a alta y baja escala usando partículas metálicas y otros componentes.

La negación de algo tan evidente es indignante y mas que en los medios de comunicación como en los poderes gubernamentales se de esquinazo siempre a esto.

Este asunto ya paso de ser una conspiración a ser una realidad así que cuando mires al cielo piensa con que te están envenenando.

Más información aquí.
Juan Manuel R. M. – www.somosmuchos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario